sábado, 25 de junio de 2011

COMENTARIOS SOBRE EL CURSO MERTODOLOGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

En la primera clase nos enseñaron como diseñar un blog en el cual ibamos a trabajar durante las demás clases y lo útil que es para nuestra labor docente.

En la segunda sesión nos organizamos en equipos, no se tomo en cuenta el grado, después nos dijeron que  seleccionaramos un tema para desarrollo en equipo.
El equipo uno selecciono el tema de la prehistoria, observe que el equipo desarrollo bien su tema participando todos los integrantes del equipo. Recordandonos de donde procedemos los humanos , nos pusieron varias técnicas de aprendizaje para impartir la clase de historia en el grupo.

En la tercer a sesión el equipo dos trato de la Repoblación de Pueblo viejo , este equipo se documento , entrevisto a un cronista de Publo Viejo y nos invitaron una comida típica. El tema lo desarrollaron bien y nos dieron ideas para aplicarlas en la clase de historia ante el grupo.

En la cuarta sesión el equipo tres desarrollo el tema de la Revolución Mexicana,  este equipo iba caracterizado con vestimentas revolucionarias, aplicaron vatrias actividades de acuerdo con  el tema de la revolución mexicana, estuvo bien la participación de todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario